Ian McElroy un dia se levantó y se preguntó a si mismo “mismo, qué tal quedaría un moto con un motor de un Impreza WRX?“, y ni tonto ni perezoso puso manos a la obra y comenzó a diseñar en un programa de CAD una moto así (Solidworks, por si alguien se le ocurre unas mejoras) llegando a la Kickboxer, una moto con un estilo bastante radical y futurista.
No contento con eso, tiempo después se propuso hacer otra más, pero usando el motor boxer diesel de Subaru, ya que tiene casi la misma potencia y es más pequeño. Y hey, si es un Subaru, por qué no seguir la misma filosofía de la marca y hacerla con tracción total? y así fue como diseñó otra versión de la moto diesel, pero con tracción a las dos ruedas. El resultado es una moto con un diseño bastante extravagante, con un sistema de dirección basado en un brazo basculante en lugar de la típica horquilla, y con transmisión de movimiento hecha por tres cadenas, una para la rueda trasera, y las otras dos para la rueda delantera.

0 Responses so far.

Publicar un comentario