Andate cabrito. Encontramos esta super moto futurista que tiene un concepto que visualiza las dos ruedas que podrían recorrer las carreteras inteligentes del futuro. Fue creada por el diseñador belga Bruno Delussu, especialista en crear vehículos futuristas, en el caso de la Snake Road se inspiró en algunos trabajos de su colega alemán Daniel Simon quien publico el libro Cosmic Motors en el 2008.
Es linda pero se ve algo incomoda. La forma de la moto rescata las líneas generales de una moto custom con una llanta ancha en la parte trasera, mientras que la delantera es de menor tamaño. Tiene una posición de manejo de una moto de velocidad, donde también entra otro punto en contra, que es la aerodinámica ya que el piloto ofrecerá resistencia directa contra el aire.
El carenado de la moto según el diseñador será de fibra de vidrio, lo cual indica que la fibra de carbono en el futuro seguirá siendo muy cara para poder implementarla incluso en un concepto. Dicho material del recubrimiento reducirá el peso total del conjunto y podrá personalizarse la pintura al gusto del cliente.
La parte mecánica tampoco es congruente con el futuro ya que cuenta con un motor a gasolina . No es para desilucionarse. Sin duda que no es más que un concepto, una idea. Pero con estas hermosas fotos y diseño, vale la pena admirarla.

0 Responses so far.

Publicar un comentario